Todo OK con Juan Carlos Osorio dirigirá desde el segundo semestre

Ahora sí: Osorio va a firmar su contrato en América con estas condiciones

La novela de Juan Carlos Osorio y el América de Cali finalmente terminaría llegando a buen puerto luego de la más reciente información que se conoció.

Esta semana, después de varios días de negociación, finalmente las partes se han puesto de acuerdo para firmar la llegada del técnico Juan Carlos Osorio al América de Cali. Arreglaron los términos pendientes y ahora solo falta hacer las respectivas correcciones al contrato para que el DT lo pueda firmar y se haga el anuncio de manera oficial.

“Osorio ya lo decidió. Será el DT de América de Cali”

Oficial: descartaron su compra y tendrá que regresar al América de Cali

Esta es la información que da el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, quien tiene permanente contacto con las directivas de América y por lo que hoy por hoy es una de las fuentes más confiables sobre el club rojo. Comentó que el punto que venía generando mayor controversia era el tema de una cancha adicional para que entrenara la Sub – 20 junto al plantel profesional, la cual se construirá junto al gimnasio en la sede de Cascajal.

Otro de los puntos era el tema de la duración del contrato, pues Osorio pedía 3 años pero finalmente serán 2, donde deberá mostrar resultados para ganarse la extensión a futuro. Esas peticiones las estaba mediando un grupo encargado y finalmente el estratega dio el sí, quien llegará inicialmente con el asistente técnico Pompilio Páez.

Se espera que el anuncio se esté haciendo a más tardar el próximo lunes, una vez el estratega risaraldense haya estampado su firma en el contrato. Ahora se están gestionando las llegadas de los jugadores que el mismo técnico pidió y con los cuales ya hay conversaciones muy adelantadas.


Siguiente