Gamero sobre Andrés Román: “Lo estamos esperando con los brazos abiertos”

¿Ahora qué va a pasar con Andrés Román? ¡Respondió Alberto Gamero!


En el día en que Andrés Román no superó los exámenes médicos para ser jugador de Boca Juniors, Millonarios jugó en la Liga BetPlay y ganó (3-1 a Deportivo Pasto). Al final hubo rueda de prensa con pregunta para el DT Alberto Gamero sobre el futbolista que no jugará en el cuadro xeneize.

La situación se conoció horas antes del compromiso. Boca Juniors emitió un comunicado confirmando que el lateral derecho de Millonarios y con presencia en microciclo de la Selección Colombia no superó los exámenes médicos. Se le encontró un tema cardíaco por el que se determinó que su contratación no se haría. ¿Y ahora qué pasará con él?

+ La dupla goleadora de Millonarios funcionó y así venció a Deportivo Pasto

+ Fernando Uribe sigue sumando goles con Millonarios. Ya van…

+ Millonarios sobre Andrés Román: “Sus resultados no presentaron inconvenientes ni signos de alerta”

Se lo consultaron a Alberto Gamero en El Campín. “A Andrés Felipe Román lo estamos esperando con los brazos abiertos. Tiene el respaldo de jugadores, cuerpo técnico y toda la directiva. Sé que también de la hinchada”, fue lo primero que dijo el DT que ha consolidado al futbolista en la titular de Millonarios.

Y agregó: “Indudablemente se tendrá que hacer unos exámenes que a lo mejor se los van a pedir, pero él llega y estoy completamente seguro que si va a estar con nosotros, el día martes estará en Barranquilla (partido ante Junior). Hay que darle todo el amor y todo el apoyo. Sepan que muchas veces pasa eso”, concluyó el DT samario.

La respuesta de Alberto Gamero sobre Andrés Felipe Román (Win Sports)

Comunicados oficiales de Boca Juniors y Millonarios por Andrés Felipe Román

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente