Agustín Vuletich confirmó el interés que tuvo América de Cali por sus servicios


Agustín Vuletich, uno de los nuevos refuerzos del Independiente Medellín, pasa por un gran momento en el fútbol colombiano de la mano del ‘Bolillo’ Gómez.

Vuletich llegó al Independiente Medellín proveniente del Cúcuta Deportivo; fue una de las victimas del mal manejo que tenían los  administrativos del ‘Motilón’,  razón por la que el equipo perdió el reconocimiento deportivo y a varios de sus jugadores, uno de ellos el delantero argentino.

Jerson Malagón sufrió una fractura y será baja del América de Cali

Preocupación en América de Cali por lesión de Duván Vergara y Adrián Ramos

Desde su llegada al DIM, el ariete de 29 años ha anotado 5 goles: cuatro en Liga y uno en Copa, torneo del cual fue campeón tras vencer en la final a Deportes Tolima. Por su gran momento en el balompié nacional, Agustín fue entrevistado por el ‘Zona Libre de Humo’, en donde confirmó que alguna vez América de Cali se interesó por sus servicios.

“Hace un año cuando estuve en Águilas Doradas tuve contacto con gente del América de Cali, pero no pude llegar a un acuerdo con el equipo.”, confesó el goleador.

Por ahora, Agustín Vuletich está feliz en Independiente Medellín y espera repetir lo hecho en Copa en la Liga BetPlay y volver a dar una vuelta olímpica.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente