¿Qué pasa entre Agustín Palavecino y el Deportivo Cali?


En Deportivo Cali están conformando el proyecto 2021 y más allá de la llegada de refuerzos, a los hinchas les preocupa un tema que está en veremos: la continuidad de Agustín Palavecino.

El argentino fue, sin dudas, el jugador más importante del club Azucarero en la última temporada y también se destacó como uno de los mejores extranjeros que disputaron la Liga BetPlay 2020, por lo que sería vital que pudiera seguir en el plantel dirigido por Alfredo Arias.

Sin embargo, hay rumores muy fuertes sobre una posible salida, ya que desde otros países lo están preguntando. Es el caso del fútbol mexicano, donde al parecer están interesados a hacerse a los servicios del mediocampista y si eso sucede, los vallecaucanos perderían un pilar de su nómina.

Al director deportivo del conjunto Verdiblanco, Karim Gorayeb, lo abordaron acerca del asunto y dio alguna esperanza de mantenerlo en la plantilla. “En este momento Agustín forma parte del proyecto 2021, esa es la información que yo tengo, sigue acá y estamos contentos con él”, expresó.

No obstante, se especula que ya hasta tendría reemplazo en el cuadro caleño. Franco Nicolás Torres de 24 años e igualmente argentino, estaría próximo a firmar su fichaje con el Deportivo Cali y con él suplir la ausencia de su compatriota, de quien se dice integraría los Xolos de Tijuana.

•Fichajes Independiente Santa Fe 2021-I: ¡El León anunció 7 contrataciones!

•Salió de Junior FC y llegará a Independiente Santa Fe

•Dayro Moreno “está en la agenda” de The Strongest

Durante el certamen colombiano del 2020, Agustín Palavecino alcanzó la tercera casilla de artilleros con diez anotaciones en 19 duelos disputados, detrás de Miguel Borja (Junior FC) que fue el primero con 14 goles en 23 juegos y Jáder Obrian (Águilas Doradas) con 13 conquistas en 22 choques.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente