Agustín Palavecino fue ofrecido al Junior de Barranquilla

Agustín Palavecino fue ofrecido al Junior de Barranquilla


El talentoso jugador del Deportivo Cali, Agustín Palavecino, podría cambiar de equipo para el 2021 y el Junior aparece como una de las opciones.

Deportivo Cali es uno de los equipos que tiene más situaciones por resolver, pensando en el próximo año, pues mientras se siguen confirmando noticias en relación a incorporaciones, también hay varios futbolistas que podrían salir en el mercado de fichajes. Tal es el caso del volante argentino Agustín Palavecino, quien tiene pretendientes a lo largo y ancho del continente.

+ Se le adelantaron a Millonarios por Marco Pérez

+ Fabián Sambueza regresaría al Junior

+ Alexander Mejía regresaría al fútbol colombiano, pero no a Atlético Nacional

A los rumores que vienen dándose en las últimas semanas con relación a un posible paso al fútbol de México, ahora se suma una posibilidad para que el jugador termine en otro equipo de la Liga Betplay, pues a través de su representante, fue ofrecido al Junior de Barranquilla. Esto como una vitrina internacional, pues el equipo atlanticense está clasificado a la Copa Libertadores 2021.

Por otro lado, el presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, aseguró que se encuentran negociando con el jugador para asegurar su continuidad, pero están pidiendo un aumento salarial que en el club ‘verdiblanco’ no estarían dispuestos a asumir, razón por la cual también tienen como opción a Junior, pues los presupuestos que se manejan en cada institución tienen gran diferencia.

Resta esperar para ver en que terminan las negociaciones entre el club y el jugador y si termina saliendo, analizar las condiciones que se pondrían para un traspaso, pues el volante es uno de los principales activos del Cali, del cual son dueños del 50% de sus derechos deportivos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente