Agustín Palavecino, en el radar de dos campeones de Copa Libertadores

Agustín Palavecino, en el radar de dos campeones de Copa Libertadores


Agustín Palavecino, una de las figuras del Deportivo Cali, no finiquita su situación con el ‘azucarero’ y podría salir en la presente temporada del fútbol colombiano.

Sin lugar a dudas, el argentino es uno de los mejores extranjeros que hay en nuestro balompié nacional, motivo por el que el fútbol extranjero le hace ‘coquitos’. Cabe recordar que Palavecino no ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Cali y podría salir de una vez del equipo.

Agustín Palavecino, los goles en Deportivo Cali y su situación. ¿Se queda?

Dos partidos, dos triunfos para Deportivo Cali en la Liga BetPlay I-2021

Por el momento, Marco Caicedo, presidente del Cali, está haciendo todo lo posible para extender el préstamo de Agutín Palavecino con el Club Platense, de Argentina. Sin embargo esta operación está difícil por los altos pretendientes que tiene el atacante de 24 asño de edad.

Ahora, Pablo Varsky, uno de los periodistas más importantes de Argentina, publicó que River Plate y Palmeiras están interesados en Agustín Palavecino. “El mediocampista mixto surgido de Platense, actualmente jugador de Deportivo Cali, aparece en el radar de River. Desde la representación del futbolista confirman charlas con el Millonario. También figura en la carpeta de Palmeiras”. 


Así las cosas, se espera que en los próximos días se tome una desición entre Agustín Palavecino y Deportivo Cali, ya sea la extensión del préstamo, la compra por el resto de los derechos deportivos del jugador a platense o la venta a un equipo del fútbol internacional. Por ahora, el atacante argentino seguirá jugando con el equipo vallecaucano hasta tener una respuesta por parte de clubes y representante.

Con el tanto que le hizo anoche a Deportivo Pereira,  Palavecino llegó a 15 anotaciones en 59 partidos por Liga BetPlay. Hizo 4 en el 2019 y en el 2020 amplió la cuenta con otros 10. Ahora empezó a sumar en el presente año. Además tiene 6 partidos de Copa y 3 anotaciones en 8 juegos de la Copa Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente