Agustín Palavecino, afuera del próximo partido de Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

Agustín Palavecino, afuera del próximo partido de Deportivo Cali


Deportivo Cali enfrentará a Envigado FC por la Fecha 3 de la Liga BetPlay I-2021 y no contará con Agustín Palavecino. El futbolista argentino no está en la lista de convocados por el DT Alfredo Arias.

Son 18 futbolistas los citados por el DT uruguayo al duelo que se llevará a cabo el viernes 29 de enero a partir de las 8:00 p.m. en el estadio de Deportivo Cali. Agustín Palavecino, quien viene de ser titular y marcar el gol del triunfo sobre Deportivo Pereira el pasado domingo, es la ausencia que llama la atención. Esta vez no fue tenido en cuenta para la competencia oficial.

+ Lo que ya se dice de Agustín Palavecino y River Plate en prensa argentina

+ Deportivo Cali: Michael Ortega quiere… ¿y el DT Alfredo Arias?

+ River Plate mejoró la oferta por Palavecino y se acerca su salida del Cali

La decisión se toma en un momento en el que su nombre está siendo relacionado con diversas ofertas del fútbol internacional y que junto a su representante, se encuentra en negociaciones para definir su futuro. Lo primero que pretende Deportivo Cali es renovar el contrato que lo une al club hasta finales de 2021. Ese sería un paso relevante para atender las ofertas que están llegando para llevarse al jugador afuera del fútbol colombiano.

River Plate ya hizo un par de propuestas que fueron desechadas. Al mismo tiempo, al futbolista se le relaciona con equipos como Palmeiras y el Club Tijuana. Ya son varios días de ofertas, reuniones, negociaciones, llamados, etc. El cuerpo técnico de Deportivo Cali entiende que el futbolista tiene su pensamiento en esa situación y prefiere que se resuelva algo antes de tenerlo en cancha.

Convocados de Deportivo Cali, sin Agustín Palavecino

Arqueros: Guillermo De Amores y Humberto Osorio

Defensores: Hernán Menosse, Jorge Arias, Eduar Caicedo, Darwin Andrade, Juan Camilo Angulo, y Jorge Marsiglia.

Mediocampistas: Andrés Balanta, Jhojan Valencia, Carlos Robles, Michell Ramos, Jhon Vásquez, Andrés Arroyo, Kevin Velasco y Daniel Luna.

Delanteros: Ángelo Rodríguez y Marco Pérez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente