Águilas Doradas vs. Millonarios. Previa, formaciones y televisión

Águilas Doradas vs. Millonarios. Previa, formaciones y televisión


Por la fecha 14 en la Liga BetPlay 2021, Millonarios visita el estadio Alberto Grisales. Su rival, Águilas Doradas.

Complejo adversario para el cuadro Embajador, que lleva una racha de 6 años sin triunfos sobre este equipo. En Rionegro no se registran victorias capitalinas.

Por la forma en que se han dado los resultados en esta jornada 14 de la Liga BetPlay, el equipo dirigido por Alberto Gamero ocupa la octava casilla de la clasificación general con un total de 22 unidades. Cierra el grupo de los 8. Tras la derrota del último fin de semana a manos de Atlético Nacional se creó cierta necesidad para pasar tan desapercibido en esta fecha.

+ Millonarios y la confirmación de las lesiones de Fernando Uribe y Mackálister Silva

+ Millonarios: ¿Puede volver Wuilker Faríñez?

+ El presidente de Millonarios y su dura crítica al fútbol femenino

Como visitante, el equipo azul se ha mostrado sólido en sus recientes tres salidas, las cuales saldó con victorias y su arco en cero. Le corresponde ahora mostrar gran parte de esos atributos contra un adversario al que le ha costado ser local, pero que en las últimas presentaciones levantó su nivel.

Hace una semana el conjunto de Águilas Doradas le ganó como visitante a Jaguares. Además de un historial favorable contra Millonarios, en el equipo esperan la obtención de un buen resultado que les permita soñar con un pequeña, aunque no menos posible oportunidad de alcanzar un puesto entre los 8 mejores.

Previa Águilas Doradas vs. Millonarios

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 1 oportunidad y terminaron igualados 4 partidos.

El local está en el décimo cuarto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo. El árbitro designado para el encuentro es Carlos Ortega Jaimes.

Alineaciones Águilas vs. Millonarios

Por el lado del cuadro visitante se visualiza una posibilidad de ver como titular a Fredy Guarín, quien ocuparía un lugar como volante más avanzado en lugar de Mackálister Silva (lesionado).

En síntesis, el equipo azul saldría al terreno de juego con Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Ómar Bertel; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira; Daniel Ruiz, Fredy Guarín, Emerson Rodríguez y Cristian Arango.

Por otra parte, en este equipo principal de Millonarios de destaca la presencial del zaguero central Andrés Murillo, quien llegó como último refuerzo y es posible su presencia en este partido porque el costarricense Juan Pablo Vargas viajó para integrarse con su selección en fecha FIFA.

Televisión: ¿Dónde ver Águilas Doradas vs Millonarios?

La transmisión de este encuentro entre Águilas Doradas y Millonarios corre por cuenta del canal WIN Sports, señal premium por la que debe pagarse si desea ver el compromiso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente