¡Ojo, Junior! Águilas Doradas reportó 18 casos positivos luego del viaje a Barranquilla

Águilas Doradas reportó 18 casos positivos para COVID-19 luego del viaje a Barranquilla


Águilas Doradas reportó, por medio de un comunicado oficial, que no está en condiciones de jugar su partido ante Boyacá Chicó, por la fecha 18 de la Liga BetPlay.

A través de sus redes sociales, el equipo antioqueño reportó 18 casos positivos para COVID-19 en su plantel, el cual ultima detalles para enfrentar este domingo al Boyacá Chicó en la jornada 18 de la Liga BetPlay.

Aquí, el comunicado oficial de Águilas Doradas 

“Nos permitimos infirmar a la opinión pública que luego del viaje a Barranquilla y tras realizar las pruebas PCR consagradas en el protocolo de bioseguridad, ordenada por  Gobierno Nacional, 18 integrantes de la institución resultaron positivos par aCOVID-19, todos los miembros del cuerpo técnico viajero: nuestro galeno y 14 jugadores. Sumado a esto, nuestra institución desde hace varias fechas no puede contar con siete jugadores debido a lesiones, dos de ellos con fracturas graves como reza la certificación oficial de la EPS. 

Debido a que solo fueron inscritos 29 futbolistas, con el agrave de que la cantera nacional sub – 20 no ha sido habilitada para con ellos poder completar al menos la nómina de 11 jugadores, y que los periodos de inscripción ya se cerraron. Hemos solicitado la suspensión del juego programado para el próximo domingo 11 de abril a la 11:30 p.m, frente a Boyacá Chicó, en la ciudad de Rionegro, en aras de preservar la integridad de la competencia y remitiéndonos a la jurisprudencia sentada en el juego Nacional vs. Tolima de la Liga BetPlay Dimayor 2020″. 

En las próxima horas se debe manifestar la Dimayor sobre este hecho, teniendo en cuenta que es un partido decisivo en cuanto al descenso se refiere, donde Boyacá Chicó, rival de Águilas, está involucrado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente