Adrián Ramos y la convicción que tiene para ganar el clásico

Adrián Ramos y la convicción que tiene para ganar el clásico


El capitán del América de Cali, Adrián Ramos, vuelve a la convocatoria con el resto del grupo y lo hará ante uno de sus rivales favoritos.

Este jueves, se estará dando inicio a la fecha 12 de la Liga BetPlay y el partido que abrirá la jornada será el clásico vallecaucano. América recibió la buena noticia de que Adrián Ramos y Duván Vergara tienen el alta médica justo para este juego, por lo el capitán dio sus impresiones en rueda de prensa. “Me encuentro bien y contento de volver a estar con el grupo, de volver a competir si así el profe lo dispone y aportar para conseguir el resultado“.

+ “Estamos conformes y contentos con el trabajo de Aldair Rodríguez”

+ Hamilton Ricard y la crítica a Adrián Ramos, Ángelo Rodríguez y Marco Pérez

+ Duván Vergara y América de Cali: lo mejor de Colombia según El País de Uruguay

Sobre la necesidad de resultados del América, dijo: “Todos sabemos que los clásicos son partidos aparte y así mismo lo vivimos, sabemos la importancia que esto genera y teniendo el plus de que si ganamos vamos a estar más cerca de los 8. Venimos pensando partido tras partido, mañana nos toca el clásico conseguir los 3 puntos para llegar al objetivo“.

En cuanto a la relevancia que tiene ganar este juego para ambas escuadras, comentó. “Nosotros todos los partidos los afrontamos con mucha importancia, se juega diferente este clásico por la historia, por los hinchas, los jugadores jóvenes ya han jugado varios partidos y saben lo que está en juego, todos vamos por los 3 puntos“.

Por último, se mostró optimista en que podrán quedarse con la victoria. “Los clásicos se viven aparte, ambas escuadras con las gana de querer ganar, independientemente de cómo llegue el rival, Dios quiera a nosotros se nos de el resultado. Cali viene haciendo las cosas bien por eso están en lo alto de la tabla, nosotros vamos hacer nuestro trabajo de conseguir los 3 puntos“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente