¿Adrián Ramos podrá jugar frente a Junior de Barranquilla

¿Adrián Ramos podrá jugar frente a Junior de Barranquilla?


El capitán del América de Cali, Adrián Ramos, no ha podido jugar desde la final de la Liga Betplay 2020. Se prepara para regresar ante Junior.

América de Cali ha tenido que comenzar su temporada con varias bajas, pues inicialmente tuvo que usar suplentes en la Copa Betplay frente a Deportivo Pasto por temas de vacaciones y al final le costó la eliminación de la competencia, luego tuvo su debut en la Liga Betplay ante Rionegro Águilas donde por temas de sanciones y problemas médicos, no contó con 5 de sus titulares.

+ América de Cali hoy: ¿Oferta por Rodrigo Ureña?

+ El porqué del festejo de Miguel Borja con Junior

+ Nuevo equipo en la carrera de Matías Pisano

+ Debates: ¿Para no parar de celebrar?

Ahora, en el segundo partido liguero que será frente al Junior de Barranquilla, tampoco contará con tres jugadores titulares que están suspendidos, pero por lo menos, hubo un parte de tranquilidad en cuanto a los temas de salud y se confirmó que podrán contar con Adrián Ramos luego de que tuviese que ser internado en una clínica en días pasados.

Esto dijo el médico del América de Cali

Estamos muy complacidos con Adrián, su recuperación ha sido fantástica, el monitoreo que se ha realizado esta semana que terminamos no ha mostrado ningún tipo de anormalidad en cuanto a su frecuencia cardíaca, ya tomamos la decisión de entregarlo al cuerpo técnico, reinicia su actividad sin restricción con el resto del plantel y si el cuerpo técnico lo necesita, seguramente podrá contar con él”, le dijo al programa de Antena 2 Cali

Con esto, el veterano delantero se encuentra disponible para uno de los partidos más relevantes de los últimos años en el fútbol colombiano de América vs. Junior de Barranquilla, equipo al que ya le marcó en las semifinales de la pasada Liga Betplay desde el punto penal. En los próximos días se dará a conocer la nómina de viajeros del América para este compromiso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente