Dos nuevos lesionados en Millonarios

Actualización: ¿Se juega Millonarios vs. América?


Las dudas acerca de la realización del juego Millonarios vs. América de Cali parecen disiparse, consecuencia de un anuncio hecho desde el INDER Ibagué.

El Instituto de Deportes y Recreación de Ibagué, que tiene a su cargo la administración del estadio Manuel Murillo Toro en la capital tolimense, se manifestó al respecto. Hay serias dudas acerca de su conviene o no jugar el compromiso de esta tarde/noche entre Millonarios y el América, válido por los cuartos de final (vuelta) en la Liga BetPlay 2021.

Recordemos que esta fue la sede que finalmente concretó el cuadro albiazul, dado que por la emergencia sanitaria en Bogotá, las autoridades locales no permitieron el préstamo de estadios El Campín y Techo, dejando a Millonarios a la deriva. Finalmente, Ibagué autorizó el uso de su escenario.

+ ¿Qué ha pasado con el jugador de Millonarios, Felipe Román?

+ América de Cali: Jersson González y los convocados para enfrentar a Millonarios

Debido a la situación de orden público que hay en Colombia, con manifestaciones que en algunas ciudades como Cali provocaron caos de gran magnitud, se tenía cierto temor a que en Ibagué algunas de las marchas por el Día Internacional del Trabajo pusieran en entredicho la realización del compromiso.

Pues bien, por intermedio del director del INDER Ibagué, la última información al respecto indica que el compromiso en el Manuel Murillo Toro se juega. No hay hasta el momento alguna causa de fuerza mayor, que condicione su realización.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente