Yeison Guzmán, Envigado FC, Cruzeiro EC

¡A Yeison Guzmán le llegó una advertencia desde Brasil!


Aunque “la negociación se concluyó formalmente la semana pasada tras la aceptación del jugador y la formalización de la propuesta del club, con la firma del deportista en la documentación oficial”, Yeison Guzmán, de Envigado FC, se retractó a último momento y rechazó la opción de actuar con Cruzeiro EC en el próximo semestre.

Por recomendación de su empresario, el volante de la Cantera de Héroes no se presentó para la “finalización de los trámites burocráticos” y definitivamente no será nuevo refuerzo del dos veces campeón de la Copa Libertadores.

Pidió que Javier Reina no siga en el DIM: “Robaste todo el semestre, pechifrío”

José Fernando Cuadrado aún no le dirá adiós al fútbol profesional

“A pesar de que el acuerdo se llevó a cabo dentro de todos los parámetros protocolarios, el jugador, influenciado por terceros, está violando unilateralmente todo lo que se había concluido por escrito entre las partes”, lamentó el elenco de la segunda división del fútbol brasilero.

La decisión del nacido en La Unión, Antioquia, causó “enormes molestias” en el equipo de Belo Horizonte, que advirtió que “la transacción está bajo el cuidado de nuestro departamento legal” y “ya está tomando todas las medidas legales pertinentes”. “Nadie es más grande que Cruzeiro, cerró.

El mediocampista de 23 años disputó 17 partidos en la Liga BetPlay 2021-I y con los 4 de esta temporada ajustó 28 goles con el cuadro Naranja en el balompié profesional de Colombia, en el cual debutó en el 2016-I.

El aviso que le llegó a Yeison Guzmán desde el país de la samba, a continuación:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente