¡A revertir la situación! Convocados de Millonarios para enfrentar a Boyacá Chicó

¡A revertir la situación! Convocados de Millonarios para enfrentar a Boyacá Chicó


Millonarios enfrentará por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021 (partido aplazado) al Boyacá Chicó en el estadio la Independencia, de Tunja.

Millonarios viene de perder, como local, su último compromiso ante Jaguares de Montería, mientras que Chicó hizo lo propio ante La Equidad. El compromiso entre ‘Ajedrezados’ ante ‘Embajadores’ será este jueves a partir de las 6:00 p.m. y sera transmitido por Win Sports +.

¿Millonarios, River o Galatasaray? Madre de Falcao García habló sobre el futuro del ‘Tigre’

Andrea Guerrero y Antonio Casale, tendencia por Millonarios y Alberto Gamero

Aquí los convocados de Millonarios

Juan Moreno seguirá en aislamiento tras salir positivo para Covid-19, en su lugar estará Cristian Vargas, nuevamente, como portero titular. El único cambio que habrá en la formación titular con respecto al equipo que perdió en El Campín es el ingreso de Omar Bertel por Felipe Banguero.

Fredy Guarín y Ricardo Márquez siguen en recuperación y les queda mas de una semana para el regreso a las canchas. Esta tarde se confirmará si se le rebajan las fechas de suspensión a Juan Pablo Vargas tras la apelación de Millonarios.

El nuevo refuerzo, Andrés Murillo, aún no entrena con el equipo, motivo por el que no fue tenido en cuenta para el partido ante Boyacá Chicó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente