• A Millonarios llega Fernando Uribe y… ¿se va Chicho Arango?

    A Millonarios llega Fernando Uribe y... ¿se va Chicho Arango?
    FOTO: DIMAYOR

    Apareció tal rumor en el mercado de fichajes de Millonarios. En el día en el que el presidente Gustavo Serpa confirmó el arribo de Fernando Uribe, en Win Sports se dio la versión que incluye a Chicho Arango.

    El periodista Daniel Pérez, en el programa Saque Largo, fue quien la dijo: “Hay una posibilidad para que se vaya Chicho Arango. Entonces, la verdad creería que sin él y con Fernando Uribe, Millonarios vuelve a quedar cojo”. No habló de equipo ni de una realidad, pero sí de una oportunidad que se abre en el mercado de fichajes para él.

    + En Italia le pusieron apodo a Fredy Guarín por su estado físico con Millonarios

    + Alberto Gamero defendió el sobrepeso de Fredy Guarín con Millonarios

    + Fernando Uribe firmará con Millonarios: así fue el paso a paso del negocio

    Chicho Arango ya empezó la Liga BetPlay jugando con Millonarios. Estuvo en el equipo titular que derrotó a Envigado el pasado fin de semana. Jugó los 90 minutos. Es pieza clave en el elenco dirigido por Alberto Gamero en el que, por ahora, funge como atacante principal. Aun contando con él, se logró la contratación de Fernando Uribe.

    Y en el momento en el que Millonarios los va a tener a los dos en el plantel, aparece esta versión sobre el atacante que vive su segundo ciclo en el club. El primero fue en 2017 (12 partidos, 3 goles). En ese momento llamó la atención del fútbol europeo. Pasó a ser hombre del Benfica y jugó cedido en Desportivo Aves y Tondela antes del regreso al cuadro albiazul en 2019.

    Chicho Arango y sus goles en Millonarios

    En la segunda etapa suma 32 juegos de liga disputados, con 12 goles anotados. Viene de un año en el que hizo 10. Además jugó 3 compromisos de Copa y anotó un par (uno en 2020); y a nivel internacional disputó 3 juegos y también logró una anotación.

    Así que pasando en limpio y contando su primer ciclo, Chicho Arango es un futbolista que marcó 18 goles con Millonarios en 50 partidos oficiales. Es buena parte de los que logró en su carrera (41), en la que también anotó con Envigado, Valencia CF II, Aves y Tondela.

    La versión de Daniel Pérez sobre Chicho Arango y Millonarios



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente