"A los hinchas de Millonarios, que confíen en mí para salir de esta situación": Andrés Murillo

“A los hinchas de Millonarios, que confíen en mí para salir de esta situación”: Andrés Murillo


Millonarios oficializó a Andrés Murillo como nuevo zaguero central de la institución bogotana tras varios días de conversaciones y negociaciones.

Después de varios días de que se conociera la salida de Matías de los Santos al Velez Sarsfield, de Argentina, Millonarios empezó la búsqueda de un zaguero central. La primera opción era José David Moya, defensor que prefirió ir a jugar al Huracán tras haber dado primero su palara a ese equipo.

Confirmado: ¡La nueva contratación de Millonarios!

Presidente de Millonarios responde a la crítica de Fabián Vargas al Departamento Médico del club

Ante esto, Millonarios ya tenía adelantada conversaciones con Andrés Murillo, jugador que esperaba una oferta del fútbol de Brasil de la cual desistió por ponerse la azul. Precisamnete, el zaguero de 24 años dio sus primeras palabras como jugador activo de Millonarios. Lo hizo para el Vbar de Caracol.

“Esperé hasta último minuto la oferta de Brasil, llegó la de Millonarios y la tomé con los ojos cerrados. Estoy ansioso debutar con el club azul, voy a dar lo mejor de mí para revertir este mal momento que vivimos, ya soy parte del equipo ”, inició. 

Sobre sus cualidades, Murillo indicó que “siempre quiere ganar, es muy rápido y a los hinchas de Millonarios que confíen en mí para poder salir de esta situación en la que está en club”.

“Espero con ansias mi debut con Millonarios; yo llego para dar mi 100% de mi parte rendidora”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente