8 años sin derrotas del Tolima como local frente a Millonarios

8 años sin derrotas del Tolima como local frente a Millonarios


Así va el historial de partidos que por Liga se han disputado entre Deportes Tolima y Millonarios, con el cuadro Pijao como local.

La cifra de partidos que Deportes Tolima y Millonarios han jugado con el cuadro de Ibagué en condición de local va en 108 contiendas, de las cuales se presentaron:

  • 33 triunfos del Deportes Tolima y 120 goles
  • 34 victorias de Millonarios y 137 anotaciones
  • 41 empates

Históricamente la balanza se inclina levemente al cuadro bogotano. Pero si se toma un segmento reciente, como el de los últimos 11 años para no ir más lejos, solo hay dos victorias azules en el estadio Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima ajusta 8 años en Liga sin perder como local frente a Millonarios.

Una fue el 5 de diciembre de 2012, campaña que llevó a que Millonarios jugara (y ganara) la final contra el Independiente Medellín. Se impuso 1 – 2, con aquel gol de último minuto conseguido por parte de Hárrison Otálvaro.

+ Árbitro para la final de ida entre Tolima y Millonarios

+ Elogios para él en Millonarios: “Llega temprano y es el último que se va”

Al año siguiente, por fase regular, de nuevo Millonarios se reportó con victoria. También 1 – 2 y consiguieron los goles Fredy Montero y Erick Moreno.

Desde entonces se registran 6 confrontaciones entre ambos por Liga realizadas con los de Ibagué como dueños de casa y ganadores en 5 de esos compromisos. El otro finalizó empatado; 9 goles a favor del cuadro Pijao por 2 albiazules.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente