11 ideal de la Liga BetPlay 2020 según Dimayor

11 ideal de la Liga BetPlay 2020 según Dimayor


América de Cali fue el campeón de la Liga BetPlay y es el equipo que más jugadores aportó para el 11 ideal del 2020 que publicó la DIMAYOR.

Por suerte, se pudo llevar a cabo el Fútbol Profesional Colombiano en su versión 2020, donde se disputó una temporada a causa del COVID-19 que protagonizó un parón de casi seis meses, motivo por el que no se pudo jugador dos ligas en el año.

Millonarios y Deportivo Cali, con bajas por COVID-19 y por un cupo en Copa Sudamericana

América de Cali venció en la final a Independiente Santa Fe por un resultado global 3-2, ratificando así que sí fue posible llevar a cabo el desarrollo del campeonato con muchas trabas en el medio. Por esa razón, será un torneo para nunca olvidar, donde hubo más de una acción extra futbolística que incidieron en el proceso de la Liga BetPlay.

En medio de todo, se pudo culminar la liga que consagró al America de Cali, equipo que sumó la estrella 15 en su uniforme e irá a Copa Libertadores del 2021. Luego de disputada la final, la Dimayor, máximo ente del fútbol colombiano, publicó el once ideal, algo que causa opiniones divididas en nuestro balompié.

XI ideal de la Liga BetPlay Dimayor 2020 

Portero: Sebastián Viera (Junior). Defensas: Walmer Pacheco (Equidad), Jeisson Palacios (Santa Fe), Edwin Velasco (América). Volantes: Fabián Sambueza (Santa Fe), Agustín Palavecino (Deportivo Cali), Andrés Andrade ( Atlético Nacional), Matías Mier (Equidad). Delanteros: Adrián Ramos ( América de Cali), Miguel Borja (Junior), Duván Vergara (América).

América de Cali, campeón de la Liga BetPlay 2020, fue el equipo que más aportó jugadores este listado con tres futbolista. Siguen Independiente Santa Fe con dos, al igual que Equidad y Junior de Barranquilla. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente