Zinedine Zidane y otras opciones que empiezan a manejarse para el Bayern München


Niko Kovac llegó recientemente pero, casualmente, ya hay informaciones que apuntan a su salida antes de tiempo. Y si eso se da, ya hay una lista de entrenadores a los que apunta la directiva. Zinedine Zidane es el primero.

+ Niko Kovac asume la responsabilidad en el mal momento del FC Bayern Múnich

Es el actual campeón de la Champions League. ¡La ganó 3 veces! Ahora está libre y, según su agente, sin interés en ir a dirigir a la Premier League. De él se habla como candidato a reemplazar a José Mourinho en Manchester United pero parece no interesarle dicha opción.

Recientemente habló Alain Migliaccio, su agente, para el Journal du Dimanche. Allí dijo: “Estaba agotado a nivel nervioso. Ha elegido vivir un año sabático y no va a recular. No creo que vaya a Inglaterra. No es su estilo. Lo he hablado con él y la verdad es que no le atrae”, dijo.

Zinedine Zidane está descansando y piensa seguir así. En caso de asumir un nuevo reto sería iniciando la siguiente temporada. ¿Lo esperaría el Bayern? Parece que no, pues la decisión es tener un cambio ahora si es que las cosas no terminan de darse con Niko Kovac.

+ Lothar Matthäus, el ídolo del Bayern München que criticó a James Rodríguez

Por eso hay otros planes. Ante la posible negativa de Zinedine Zidane, los otros con los que les interesa contar son: Arsene Wenger, Antonio Conte y Laurent Blanc. Son tres entrenadores que están libres en la actualidad y con pasados muy importantes a nivel de clubes. Así es que si con Niko Kovac el Bayern no despega, irán por alguno de ellos.

La reciente caída que sufrió el Bayern con Kovac al mando

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente