Zidane convoca a James Rodríguez para la Copa del Rey


James Rodríguez de nuevo entra en la confianza de Zinedine Zidane, por lo menos para estar en el grupo de convocados que tiene el Real Madrid por Copa del Rey contra Zaragoza.

El volante colombiano viene de ser suplente el último fin de semana en LaLiga contra Valladolid, compromiso que con la victoria por 0 -1  le dio al cuadro Merengue el liderato de la competición en solitario.

[ads-col]

Arsenal no renuncia a su interés por James Rodríguez

Real Madrid es líder con James Rodríguez en la banca

¿Por qué James Rodríguez no llegó al Napoli?

En lo que va de este mes de enero los minutos disputados por James Rodríguez dan 93: 80’ fueron en la Copa del Rey, cuando por la ronda de los dieciseisavos de final superó a Unionistas de Salamanca. Los 13 restantes se los concedieron en Supercopa de España frente al Valencia, día en el cual reapareció.

Las chances de jugar este partido contra el Real Zaragoza aumentan, si se considera que hay ausencias en el grupo de concentrados porque se trata de futbolistas que no están 100% desde el aspecto físico. Gareth Bale sigue “tocado”. Tampoco fueron citados Isco, Casemiro y Militao.

Convocados del Real Madrid

[ads-col]

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Mediocampistas: Kroos, Modric, Valverde y James.

Delanteros: Benzema, Lucas V., Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

El Real Madrid jugará de visitante este compromiso. Real Zaragoza actualmente compite en la Segunda División del fútbol español y tiene en sus filas a un jugador colombiano, Luis Suárez. El nacido en Santa Marte tiene 22 años y ha marcado ya 14 goles en la temporada.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente