Zaragoza hace oficial el fichaje de Daniel Torres


Real Zaragoza, club de la Segunda División en el fútbol español, hizo el anuncio oficial: Daniel Torres es su nuevo refuerzo.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTUxMjksInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1NTEyOSAtIENhcmxvIEFuY2Vsb3R0aSBjb24gc3VzIGRpcmlnaWRvcywgaW5jbHV5ZW5kbyBhIGxvcyBjb2xvbWJpYW5vcyIsInVybCI6IiIsImltYWdlX2lkIjo0NTUxMzMsImltYWdlX3VybCI6Imh0dHBzOi8vZnV0Ym9sZXRlLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAyMC8wMS9jYXJsby1hbmNlbG90dGktY29uLXllcnJ5LW1pbmEuanBnIiwidGl0bGUiOiJDYXJsbyBBbmNlbG90dGkgY29uIHN1cyBkaXJpZ2lkb3MsIGluY2x1eWVuZG8gYSBsb3MgY29sb21iaWFub3MiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

El volante colombiano cambia de aires como lo estaba buscando porque en esta temporada con el Deportivo Alavés no tenía minutos. Condenado a la suplencia, se siente aún vigente para seguir en el fútbol de Europa, así que apenas vio la posibilidad del Zaragoza no lo dudó.

[ads-col]

Los partidos que solo se pueden ver si pagan WIN Sports+

Hay propuestas para jugar la Superliga 2020 fuera de Colombia!

Daniel Torres ya fue presentado en forma oficial por su nuevo club. Dio un paseo por las instalaciones del club y valoró el hecho de llegar a un equipo con tradición. “Agradecido con Dios y la institución por abrirme las pertas. Me atrajo el hecho de venir a un club la tradición e historia del Zaragoza”, comentó el jugador, internacional con la Selección Colombia en 14 oportunidades.

A Daniel Torres le dieron la camiseta con el número 3 y es el jugador pedido por el cuerpo técnico porque el titular en esa zona, Javi Ros, se encuentra lesionado. No fue complejo establecer un acuerdo; además, en el Alavés sabían que era el momento indicado para dejar salir a Daniel.

El futbolista colombiano regresa a la Segunda División, donde ya tuvo la opción de jugar con el Albacete en calidad de préstamo. Disputó un total de 18 compromisos allí. Por otra parte, en el Zaragoza compartirá con el colombiano Luis Suárez y aunque no se especificaron detalles concretos acerca de la negociación, Torres jugará en calidad de préstamo hasta el final de la temporada.

Así presentó Zaragoza a Daniel Torres

[ads-col]

Si en una de esas el club asciende seguramente habrá una renovación por una temporada. Esa precisamente es la aspiración de Daniel Torres. El Real Zaragoza actualmente se encuentra en la cuarta colocación de la Liga 2, con 42 puntos. Es decir, tiene derecho a competir en el playoff por el ascenso. Cádiz (48) y Almería (45) aparecen encabezan las posiciones.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente