Selección Colombia

Yimmi Chará tras su llamado a Selección Colombia: “Fue sorpresivo. Estoy muy contento”


Este jueves se conoció la lista de 28 jugadores que estarán con la Selección Colombia en Brasil disputando la Copa América 2021, torneo que empieza el 13 de junio.

Una de las sorpresas en este listado fue Yimmi Chará, atacante que milita en la MLS con el Portland Timblers y que no estaba en el radar de la gran mayoría, pero sí en el de Reinaldo Rueda, quien lo tuvo en cuenta para hacer parte de la delegación nacional que no representará en Brasil.

+ La Corte Suprema de Brasil avaló la realización de la Copa América en ese país

+ Selección Colombia: La razón por la que Jéfferson Lerma no fue convocado a la Copa América

Ante esto, el propio Chará reconoció que “fue sorpresivo” su convocatoria y contó los objetivos que tiene en este nuevo llamado a la Tricolor.

“Sí, fue sorpresa, estoy muy contento. Estaba a punto de iniciar mi día de entrenamiento cuando recibí el llamado. Esperamos poder llegar a aportar, que es lo que todos queremos”, dijo para el Vbar de Caracol.

Sobre su relación con Reinaldo Rueda, Yimmi dijo que “Pude hablar con él, me expresó lo que quería hacer y las cosas se dieron. Venía trabajando para eso, de estar cerca a la Selección y esperemos que las cosas sigan de buena manera. Se habló de la convocatoria, que iba a formar parte del grupo, esperemos que lleguemos a la concentración para ver cuáles son las instrucciones”.

Finalizó la entrevista diciendo que “está tranquilo, mientras uno haga las cosas bien debe sentir tranquilidad. Mentalizado y a hacer las cosas que pida el cuerpo técnico”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente