Yimmi Chará se luce con asistencia antes de la cita con la Selección


Ese alto nivel que está teniendo con Atlético Mineiro es lo que lo mantiene en el radar de Arturo Reyes. Después del gol a Venezuela, Yimmi Chará regresa a la Tricolor siendo determinante en su club.

Atlético Mineiro está en el sexto puesto del Brasileirao. Lucha por mantenerse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores y la presencia del colombiano está siendo vital. Más allá de que anotar le está costando demasiado, Yimmi Chará tiene la función de asistir para que otros anoten.

Eso hizo este domingo en el duelo ante Sport Recife. Ahí hubo triunfo de Atlético Mineiro por 5-2. El equipo que cuenta con el colombiano marcó a través de Elias, Fabio Santos, Emerson Junior, Juan Cazares y Ricardo Oliveira. No hubo goles de Yimmi Chará pero sí un pase de gol.

El colombiano asistió a Elías en el primero de los tantos. Eso fue a los 9 minutos. Para ese momento el partido estaba 0-1. ¡Terminó en goleada de los suyos! Misión cumplida para un Yimmi Chará que jugó 90 minutos. Ahora viene el viaje a la Selección Colombia.

 

La asistencia de Yimmi Chará para el gol de Elías

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente