Yerry Mina ya se refiere a Everton como “un maravilloso club”


Mientras se recupera de una lesión con la que llegó al equipo de la Premier League, Yerry Mina participó de un evento del equipo y lo registró en redes sociales. Está feliz y todavía no jugó un solo minuto.

Ya pasó por el Barcelona y ahora que lleva unas primeras semanas en Inglaterra, dejó ver que el cambio lo tiene feliz. Llegó a un equipo de los históricos de Inglaterra pero no con demasiados resultados deportivos. Everton tiene 140 años de historia y por ahora ganó 9 ligas. La última fue en 1987.

Ahora viene de una campaña en la que terminó octavo. Está buscando su reconstrucción deportiva para una temporada en la que solo estará en competencias locales. Yerry Mina llegó bajo esa idea. Es uno de los varios refuerzos que arribaron al plantel, ¡y lo hizo nada menos que desde Barcelona!

Por eso y por lo que logró en la Copa del Mundo con la Selección Colombia, Yerry Mina es uno de los futbolistas que más expectativa genera. Está alistando su debut para el cual hay que esperar un par de semanas más. Y mientras lo hace, disfruta de la experiencia. Sin jugar, ya se enamoró del equipo.

“Gracias DIOS por permitirme estar en este maravilloso club. #EvertonFC”, escribió el colombiano en su cuenta oficial de Instagram.

Yerry Mina en el evento con Everton FC

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente