Yerry Mina y su mensaje para José Pékerman


Yerry Mina, por estos días en recuperación de una lesión y por eso no está con la Selección Colombia ni tampoco ha debutado con el Everton, también se pronunció en redes sociales por la salida de José Pékerman.

El defensor central mantuvo el mismo tono de agradecimiento y sentido respeto hacia el entrenador argentino, de la misma forma que se han dado mensajes por parte de otros referentes colombianos como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Yerry Mina le agradeció especialmente a Pékerman por haberle dado la oportunidad de debutar con la Selección Colombia. La confianza recibida hizo que él sea uno de los tantos jugadores que crecieron con el entrenador argentino en este proceso.

“Mi Profe: Solo tengo palabras de agradecimiento para usted y todo el cuerpo técnico, gracias porque creíste en nosotros, nos enseñaste a no rendirnos, a darlo todo por nuestra selección y sobre todo gracias por haberme dado la oportunidad de compartir tantas alegrías con mi amada tricolor, no tengo palabras para expresarle el inmenso agradecimiento que siento. Muchas gracias mi profe #Pékerman!”, escribió Mina.

Bajo la dirección de José Pékerman, Yerry Mina jugó un total de 15 compromisos con la Selección Colombia, de los cuales tres fueron en el Mundial de Rusia. Marcó tres tantos en la copa del mundo para dejarlo como el jugador goleador del equipo, considerado también como una de las gratas revelaciones que dejó la cita más importante del fútbol mundial.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente