Yerry Mina y Édinson Cavani, un duelo con historia

Yerry Mina y Édinson Cavani, un duelo con historia


Volvieron a cruzarse en la Carabao Cup y dejaron otra imagen inolvidable. Yerry Mina fue el que terminó en el piso esta vez. La anterior fue hace poco más de 3 años en Barranquilla. En aquel momento el golpeado fue Édinson Cavani.

“Son dos futbolistas sudamericanos que han tenido algunas batallas antes. Hubo una no hace mucho cuando se enfrentaron en las eliminatorias (…). Este fue un buen partido de fútbol, ​​con aficionados, tacleadas, tarjetas amarillas, lo disfruté”, dijo Ole Gunnar Solskjaer, el DT de Manchester United, tras el choque que protagonizaron ahora en la Carabao Cup.

¡La agresión de Édinson Cavani a Yerry Mina!

Ancelotti pone a Richarlison como el referente del equipo

En la Carabao Cup, Everton no pudo sin James Rodríguez

Y sí, son dos futbolistas que volvieron a cruzarse con fortaleza en la cancha. En el camino a Rusia 2018 lo hicieron en El Metropolitano. En ese momento fue Yerry Mina el que golpeó a Édinson Cavani. Fue en una acción de partido con la Selección Colombia en la que saltaron por el balón y con el uruguayo de espaldas, llegó el golpe del colombiano en uno de sus muslos.

Cavani terminó tendido en el piso, quejándose del dolor, mostrándole la herida al árbitro y levantándose con furia en busca de Yerry Mina. Y aunque pasó el tiempo y ya se habían enfrentado en otro duelo de Selecciones (se jugó en noviembre), es ahora que volvieron a verse y a cruzarse con fortaleza. Ahora fue el uruguayo el que tumbó al colombiano con violencia.

Las rudas acciones entre Yerry Mina y Édinson Cavani

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente