Yerry Mina se reintegró a los entrenamientos del Everton FC


Después de poco más de tres semanas de trabajos de recuperación, Yerry Mina se unió a las prácticas del Everton FC de cara al encuentro de la fecha 32 de la Premier League 2019-20 contra Leicester City, el miércoles 1 de julio a las 12:00 m.

[ads-fye]

Leer más: West Ham informó que Carlos Sánchez no continúa en el equipo

“Un escaneo confirmó que el internacional colombiano sufrió una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo, durante un entrenamiento de la semana pasada”, había informado el equipo inglés el 2 de junio, antes de la reanudación de la competencia.

Debido a esa molestia física, el defensor de la Selección Colombia se perdió el clásico de la ciudad frente al ya campeón Liverpool FC y que terminó 0-0, y el triunfo 0-1 de los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti sobre Norwich City FC.

En la presente temporada, el nacido en Guachené (Cauca) disputó 2.085 minutos en 25 partidos del torneo local: fue titular en 23 compromisos, ingresó en 2 y le marcó 2 goles al Watford en la victoria 2-3 de los Toffees, en la jornada 25.

Leer más: James Rodríguez: “Estoy en Real Madrid porque las circunstancias se dieron, no porque quise”

Everton FC compartió algunas imágenes de Yerry Mina ejercitándose a la par de sus compañeros:

[ads-fye]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente