¡Yerry Mina out! Ancelotti confirmó el tiempo que estará el colombiano afuera de las canchas

¡Yerry Mina out! Ancelotti confirmó el tiempo que estará el colombiano afuera de las canchas


El pasado 17 de febrero, cabe recordar, Yerry Mina sufrió una lesión en su gemelo derecho, motivo por el que fue sustituido en el partido ante Manchester City.

Ocho días después del infortunio de Yerry Mina, Carlo Ancelotti, DT del Everton , habló en la rueda de prensa previa al encuentro que tendrá el Everton ante el Southampton este lunes por Premier League y confirmó el tiempo de baja de más que tendrá el zaguero central colombiano con los Toffes.

Mala suerte para Yerry Mina: se lesionó vs. Mánchester City

Ancelotti y la primera confirmación de la lesión de Yerry Mina

“Yerry Mina estará fuera de juego durante al menos otras dos semanas, pero Calvert-Lewin y Allan están disponibles para comenzar. Jean-Philippe Gbamin está haciendo buenos progresos”, confirmó el técnico italiano.

Así las cosas, Mina regresaría entre el 10 y el 14 de marzo, tiempo perfecto para que pueda hacer parte de la Selección Colombia. Sin embargo, llegaría si ritmo de competencia, lo que será una incertidumbre de aquí hasta que se conozca la lista de 23 para enfrentar a Brasil y Paraguay en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Con el Everton, el exSantaFe se perdería, en primera medida, tres compromisos, todos porPremier League: ante Southampton, West Brown, y Chelsea. Regresaría hasta el 13 de marzo  cuando su equipo reciba al Burnley en el Goodison Park.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente