Yerry Mina intentó hacer un gol con la mano


Yerry Mina, que completó cinco compromisos en la formación de Everton FC, protagonizó una actuación polémica frente a Watford FC.

El cronómetro corría por el minuto 26, cuando el jugador de la Selección Colombia trató de hacer un gol con la mano: el zaguero falló en el intento de cabecear el balón y decidió estirar el brazo izquierdo como último recurso para conseguir la anotación.

El árbitro Kevin Friend no solo sancionó la infracción, sino que además amonestó al deportista de Guachené, quien ajustó dos tarjetas amarillas en la Premier League 2018-19.

Poco después, en el 66′, el defensa recibió una falta en el área de Watford FC (Everton FC perdía 1-2 en ese momento), pero la pena máxima la desperdició el islandés Gylfi Sigurðsson (67′). El partido en Goodison Park terminó empatado 2 a 2, gracias al tanto agónico del francés Lucas Digne.

Yerry Mina también fue titular con los Blues ante Chelsea FC, Cardiff City, Liverpool FC y Newcastle United. El crack de 24 años llegó al balompié británico luego de su participación con la Tricolor en el Mundial de Fútbol Rusia-2018, competencia en la cual disputó 3 encuentros y convirtió igual número de goles.

Por esta acción es que Yerry Mina está siendo víctima de burlas y críticas en Inglaterra:

[imagen_separador]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente