Otra amargura para Yerry Mina en la Premier League


Tres días después de la derrota en el clásico ante Liverpool, Everton jugó en casa ante Newcastle United y volvió a ceder puntos. Ahora fue por empatar (1-1) en un partido en el que Yerry Mina fue titular junto a Kurt Zouma.

+ ¡A ese nivel puso Alan Shearer a Yerry Mina en la Premier League!

Yerry Mina venía de destacarse en el duelo ante Liverpool FC. Ese día impidió todo lo que intentaron Mohamed Salah y Sadio Mané, por ejemplo. Ahora el reto era distinto. Al frente estaba Salomón Rondón, el venezolano que lo conoce y que en un duelo se le escapó para marcar.

Everton empezó perdiendo a los 19 minutos por ese descuido. Empató en el cierre del primer tiempo con tanto de Richarlison, quizá el mejor amigo que tiene Yerry Mina en el plantel. Quedaba toda la segunda etapa para conseguir la remontada. Se buscó pero no llegó.

Así quedó Yerry Mina en el gol de Salomón Rondón

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente