Yerry Mina: “Everton ahora en Colombia es lo máximo”


Desde que Yerry Mina y James Rodríguez coincidieron en el Everton FC, el cuadro inglés ganó hinchada. Son muchos los colombianos que decidieron apoyar al equipo que alberga a los dos jugadores de la Selección, así que por estos días se programan los fines de semana para seguir a través de transmisiones televisivas la Premier League y no es para nada extraño encontrarse personas vistiendo la camiseta de los Toffees.

En entrevista con @EvertonEsp al defensa nacido en Guachené, Cauca, lo indagaron sobre ese fenómeno que ha ido incrementando en el país cafetero. “La verdad es que Everton ahora en Colombia es lo máximo. Yo estoy muy agradecido con los aficionados de Colombia porque nos apoyan mucho, muchísimo. Y eso se siente en las redes sociales, cuando nos animan, cuando nos envían videos, en las noticias, eso es muy importante porque siempre te están mandando bendiciones y aliento para que sigas”, expresó.

Y continuó relatando cómo han sido sus visitas a su tierra. “Tú vas a Colombia y siempre están hablando de este gran club, de esta gran familia y eso es muy lindo cuando escuchas por ahí, algún familiar tuyo dice: ‘por ahí estuvieron hablando de Everton, que está muy bien, que ahorita están trabajando juntos’. Lo que se escucha es bueno, entonces es importantísimo”, agregó.

Yerry Mina: ¿Qué pasó el día que conoció a James Rodríguez?

James Rodríguez, Yerry Mina… ¿y el tercer colombiano de Everton?

Finamente, se refirió al buen momento por el que atraviesa con el conjunto británico, que también está coincidiendo con el regreso del cucuteño, quien después de su lesión ha entrado en mejor forma al grupo. “Esperamos seguir aportando más para el equipo, dar más cosas para el equipo y dar nuestro grano de arena. La verdad es que tenemos una gran familia, un gran equipo y seguiremos dándolo todo para conseguir cosas grandes, para que así podamos tener más hinchas en Colombia y en todo el mundo”, concluyó.

Las palabras de Yerry Mina sobre el furor del Everton FC en Colombia:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente