Yerry Mina es la noticia del momento en el Everton


El defensor central colombiano Yerry Mina ha sido confirmado nada menos que en la formación titular del Everton, para el juego que sostendrá en condición de visitante contra el Chelsea por la fecha 12 en la Premier League.

Primera vez desde su llegada al Everton, que el técnico Marco Silva se decide por Yerry Mina para ser titular. En la anterior jornada recién tuvo su debut oficial, disputando algunos minutos en el triunfo 3 – 1 sobre el Brighton. Ahora el desafío es mayor porque visita el campo de uno de los equipos que lucha por el título de la Premier League y que además está invicto en la competición.

Yerry Mina formará pareja de defensores centrales con Michael Keane. No será una línea de tres atrás como se especuló, sino que el dibujo táctico, al menos de entrada y por la forma en que aparece reseñado en la formación titular divulgada por el club, indica que serán cuatro defensores para hacerle frente a los Blues en Stamford Bridge.

Yerry Mina no era titular a nivel de clubes desde el pasado 20 de mayo con el FC Barcelona en el triunfo de local 1 -0 sobre la Real Sociedad por la liga española. Con la Selección Colombia sí fue considerado en el 11 estelar que jugó el Mundial de Rusia. De hecho terminó consolidado allí.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente