Yerry Mina, el “Man of The Match”


No podía ser de otra manera. Al final del compromiso que el Everton le ganó al Watford y en el que Yerry Mina hizo doblete hubo una actividad especial en las redes sociales de los The Toffees.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTY2MjQsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1NjYyNCAtIMK/Q3XDoW50b3MgZG9ibGV0ZXMgaGEgaGVjaG8gWWVycnkgTWluYT8iLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDU2NjI5LCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMjAvMDIvY3VhbnRvLWRvYmxldGVzLWhhLWhlY2hvLXllcnJ5LW1pbmEtZW4tc3UtY2FycmVyYS1kZXBvcnRpdmEtZTE1ODA1NzkzODU2NjQuanBnIiwidGl0bGUiOiLCv0N1w6FudG9zIGRvYmxldGVzIGhhIGhlY2hvIFllcnJ5IE1pbmE/Iiwic3VtbWFyeSI6IkZ1dGJvbGV0ZS5jb20iLCJ0ZW1wbGF0ZSI6InVzZV9kZWZhdWx0X2Zyb21fc2V0dGluZ3MifQ==”]

Se hizo un sondeo de opinión entre los hinchas del Everton para que fueran ellos quienes eligieran a la gran figura del compromiso ganado 3 – 2 de visitantes sobre el Watford. El doblete de Yerry Mina y todo su aporte en la defensa fueron considerados. También aparecían como opciones Richarlison y el compañero de zaga que tuvo Mina en este juego, Mason Holgate.

[ads-col]

El gran vencedor, favorito entre los hinchas porque le reconocieron todo su aporte, fue Yerry. Se quedó con el 63% de los votos. Realmente fue determinante lo que hizo con sus dos anotaciones, que además se dieron en menos de cinco minutos.

El hombre del partido, cuyo nivel ilusiona de cara a lo que se puede esperar de él en el arranque de las Eliminatorias sudamericanas al mundial de Catar. También ha sido muy valioso el respaldo entregado por parte del técnico Carlo Ancelotti, a quien los seguidores le empiezan a tomar aprecio por la forma en que recuperó a la plantilla de los malos resultados.

Votación por el “Man of The Match”

[ads-col]

Yerry Mina completó 23 partidos en esta temporada de Premier League con el Everton. De esos encuentros ha sido titular 21 veces. Los 2 goles de este fin de semana son los primeros del actual curso porque en su acumulado total con el club inglés contabiliza tres tantos.

Gracias a esta victoria el Everton se sitúa en la novena casilla de la clasificación general con 33 unidades. En la siguiente jornada por Premier League será local frente al Crystal Palace.

Bien merecido por Yerry Mina

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente