Yerry Mina se conocerá con Rafa Benítez este lunes, ¿será del gusto del DT del Everton?

Yerry Mina aún no renueva con Everton, ¿estará en otro equipo su futuro?


Con el fin de la temporada en la Premier League, comienzan a manejarse rumores de salidas y llegadas de jugadores. En el caso del Everton FC, ya se empiezan a mover los directivos para darle continuidad a la mayoría de la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti. Allí, justamente en los medios ingleses surgió un tema que está pendiente: Yerry Mina.

Resulta que el zaguero de la Selección Colombia aún no ha firmado la renovación de su vínculo laboral, porque al parecer hay coqueteos de otros equipos sobre él. “El colombiano firmó un contrato de cinco años en el verano de 2018 cuando llegó procedente del Barcelona por 27,5 millones de libras. Existieron rumores que Mina está atrayendo el interés de los clubes en España y si los Blues están decididos a mantener el control del central, es probable que las conversaciones sobre un nuevo acuerdo comiencen a finales de este año”, escribieron en un artículo del portal Liverpool Echo.

Otros integrantes que tienen en veremos en los Toffees son Abdoulaye Doucoure, Tom Davies y Niels Nkounkou. Pero todavía quedan semanas para que se defina el futuro de estos.

Lo último sobre Nicolás Benedetti: ¿Cambio de equipo?

Mientras tanto, el defensor se encuentra en plena convocatoria con la Tricolor, para preparar los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que serán ante Perú y Argentina, los próximos 3 y 8 de junio en Lima y Barranquilla, respectivamente.

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente