Yairo Moreno y la situación que preocupa en la Selección Colombia


Antes de terminar el primer tiempo del duelo que la Selección Colombia le ganó a Ecuador (1-0), Yairo Moreno salió por una lesión que mantiene la expectativa en el equipo.

Es que, primero que todo, se debe recordar algo: es un jugador que acarrea lesiones musculares desde finales de 2020 cuando quedó al margen de la actividad por un par de meses debido a molestias en la pierna derecha. Su más reciente actividad se ha visto limitada debido a diversas cuestiones físicas.

▶: Mensaje claro de Cuadrado: “Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo”

▶: El golazo de Edwin Cardona y lo que revisó el VAR

▶: “Si hoy Wilmar Barrios no está en la cancha, era un castillo de naipes que se caía solito”

Ahora bien, llegó en condiciones para jugar la Copa América. Por ende fue titular en el debut pero solo pudo jugar poco más de 45 minutos. ¿Qué le pasó? Aún no hay parte médico. En la cancha se vio que sintió un golpe en una de sus rodillas al ir a disputar un balón por la banda izquierda. Sintió el dolor y cayó al piso. Se retiró de la cancha en camilla. El cambio fue inmediato (ingresó William Tesillo).

La molestia de Yairo Moreno es en la pierna izquierda. Aparentemente se trataría de un tema muscular, nuevamente. Tendrá los exámenes de rigor y a partir de ahí se tomarán las determinaciones del caso. De momento la Tricolor lo tiene a él y a William Tesillo como jugadores habituales para el puesto de lateral izquierdo. Su presencia en este equipo es clave.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente