Yairo Moreno y el festejo del título de León, ¡de rodillas recorriendo la cancha!


A los 25 años y luego de 6 temporadas como profesional, Yairo Moreno ganó el primer título de su carrera. Con gol incluido, hizo parte del triunfo del Club León en la final de la Liga MX y tuvo un festejo particular.

Ese 2-0 sobre Pumas que le significó el título al Club León y en el que Yairo Moreno hizo un gol, dejó una imagen que rápidamente se viralizó y fue noticia en diferentes portales deportivos. El colombiano que jugó 14 partidos en el certamen festejó el título dando una vuelta olímpica de rodillas.

▶: Gol de Yairo Moreno y campeonato para cuatro colombianos en la Liga MX con León

▶: ¿Reemplazo para Falcao García en Galatasaray?

▶: ¡El mensaje de la Juventus a Cuadrado por su partidazo ante Genoa!

El título fue el octavo de Primera División en la historia del Club León y el primero en la carrera del futbolista de la Selección Colombia. Luego de intentar fallidamente alguna  coronación con Independiente Medellín, La Equidad y Envigado, su éxito deportivo llegó en la experiencia internacional.

Yairo Moreno juega en el Club León desde mediados de 2018. Y en su segundo año con el equipo ha logrado el título. Lo alcanzó durante un semestre en el que se perdió varios partidos por lesión. Estuvo listo para la final y ahí fue clave con un gol sobre el final.

¡Título con el Club León y festejo especial para Yairo Moreno!

Tras el pitido final y al momento de iniciar el festejo, empezó el ritual personal de Yairo Moreno: decidió recorrer toda la cancha de rodillas, agradeciendo a Dios por lo obtenido esta temporada en la que estuvo afuera durante varios partidos por una lesión que incluso lo sacó de la Selección Colombia.

Fueron 14 partidos y 2 goles los números que aportó en la campaña del título con el equipo que además de él, en la final también contó con Andrés Mosquera Guardia y William Tesillo en cancha. Los dirigidos por Ignacio Ambriz son los nuevos campeones del fútbol mexicano.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente