¡Ya son 35 goles de Falcao García con la Selección Colombia!


Ante Chile llegó un gol más de Radamel Falcao García con la Selección Colombia. A los 34 años el goleador histórico de la Tricolor sigue sumando anotaciones. Ya son 12 en partidos de Eliminatorias.

 

¡Y son 4 Eliminatorias consecutivas anotando! Falcao García empezó a hacerlos en el camino a Sudáfrica 2010. Siguió hacia Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora sumó uno más en la Eliminatoria a Qatar 2022. El Tigre está vigente, más allá de no haber sido el atacante titular en los 2 partidos iniciales de esta competencia premundialista.

▶: Lo que vio el VAR en el partido de la Selección Colombia en Chile

▶: Jéfferson Lerma festeja su primer gol con la Selección Colombia

▶:  ¿Por qué le anularon un gol a la Selección Colombia en Chile?

El DT Carlos Queiroz eligió que Duván Zapata jugara de arranque tanto contra Venezuela como ante Chile. Eso sí, en las dos ocasiones hubo tiempo para Falcao García en cancha. En territorio chileno jugó 18 minutos. Entró para reemplazar a Wilmar Barrios cuando el partido estaba 2-1 en contra de la Tricolor.

Y en una de las últimas acciones, metido en el área, aprovechó un pase de Johan Mojica para anotar el tanto del 2-2 definitivo. Gol número 35 en su historia con la Selección Colombia en la que es el Goleador Histórico, ahora con 10 goles más que el segundo en la tabla (Arnoldo Iguarán) y 13 más que el tercero (James Rodríguez). Falcao García jugó 91 partidos para alcanzar esa cifra.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente