¡¿Ya se va Santiago Arias del Atlético de Madrid?! Parte 2


Segunda versión en una misma semana respecto al futuro de Santiago Arias. Al no jugar demasiado en el Atlético (lesión incluida), un par de clubes se interesan en negociar por él. Al interés que se mantiene de SSC Napoli, hay que sumarle el de West Ham United.

+ La lesión que sufrió Santiago Arias jugando con la Selección ante Venezuela

+ ¿Qué tanto sabes sobre Santiago Arias?

+ ¡El título que ya ganó Santiago Arias con Atlético de Madrid (sin jugar)!

Santiago Arias sobre la Selección Colombia

Santiago Arias no está jugando mucho en Atlético de Madrid, ¿y ya se va? Apareció nuevamente el interés de SSC Napoli por ficharlo y aparte desde West Ham united siguen pendientes. De eso último se habló en la radio inglesa. TALK SPORTS lo mencionó.

Los dos equipos son otros de los pretendientes que tuvo el jugador antes de ser fichado por Atlético de Madrid. Fue el cuadro español el que ganó en la intención de tenerlo pero todavía no lo usó como se esperaba. Desde que llegó, Santiago Arias solo participó en 3 partidos oficiales.

Eso ha hecho que los viejos intereses renazcan. Tanto SSC Napoli como West Ham united están pendientes de alguna decisión que pueda tomar el Atlético de Madrid. De momento le está dando el lugar a Juanfran y si eso se mantiene, se ilusionan con que le puedan prestar a Santiago Arias. Parece descabellado pero lo están intentando.

Las cifras de Santiago Arias en la temporada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente