¡Ya hay fecha para conocer al nuevo DT de la Selección Colombia!


Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación, lo dijo este jueves. Según él, antes de terminar el 2018 se conocerá el nombre del sucesor definitivo de José Pékerman.

”Hoy no tenemos un nombre, pero antes de enero seguro tenemos técnico en la Selección Colombia”, dijo Vélez a la prensa. Esa es la novedad al respecto. Se está trabajando para confirmar un nombre y ya apareció una fecha en ese camino.

Desde la Federación Colombiana de Fútbol se había dicho algo similar. “El Comité está realizando los mayores esfuerzos para encontrar el mejor entrenador, que cumpla con el perfil adecuado para nuestro equipo nacional. Una vez se haya elegido, se comunicará oportunamente”, comunicó recientemente.

Ahora Jorge Enrique Vélez le puso un plazo. Sin partidos amistosos para la Selección Colombia en noviembre, el siguiente reto será en marzo. Ahí ya se tendría al sucesor definitivo de José Pékerman, luego del proceso momentáneo que se vivió con Arturo Reyes tras el Mundial.

¿Nombres? No hay oficializaciones de ningún tipo. Lo que se ha dicho a nivel de prensa se mantiene, sin que se profundice demasiado en alguno de esos posibles candidatos. La Federación Colombiana de Fútbol alista una sorpresa y la daría antes de terminar el año en curso.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente