Ya fue operado Santiago Arias por su lesión de tobillo

Ya fue operado Santiago Arias por su lesión de tobillo


La operación de tobillo del lateral de la Selección Colombia fue todo un éxito de acuerdo a médicos encargados de su procedimiento.

Varios días después de la terrible lesión del lateral derecho Santiago Arias en el juego por eliminatorias ante la Selección de Perú, finalmente pasó por el quirófano y comenzará su proceso de recuperación para volver a las canchas los más pronto posible. De acuerdo a los reportes, es un proceso que podría tenerlo hasta 6 meses por fuera de las canchas.

El procedimiento estuvo a cargo de los doctores Manuel Leyes y César Flores, junto a su equipo médico en Clínica CEMTRO de Madrid. La lesión era una “fractura-luxación de tobillo“, y la cirugía, que ha sido un éxito, ha consistido en “la reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné”, de acuerdo al traumatólogo encargado de la operación, el doctor Leyes.

+ El emotivo recibimiento a Santiago Arias en su hogar en Madrid

El oriundo de Medellín, había acabado de firmar contrato con el Bayer Leverkusen de la Bundesliga y había mucho entusiasmo de parte y parte por esta incorporación, pero tuvo la mala fortuna de recibir esta lesión que desde el primer momento se supo que iba a ser grave, recordando que ni siquiera había sido convocado para estas fechas de eliminatorias.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente