¡Ya es noticia internacional lo de Carlos Queiroz con la Selección Colombia!


Hasta en la prensa portuguesa se está mencionando el tema. En el país natal de Carlos Queiroz, a través de A BOLA, se dice que al actual DT de Irán sí le interesa asumir la dirección técnica de la Selección Colombia.

Es algo de lo que se viene hablando hace varias semanas. Carlos Queiroz es el gran candidato que seduce en la directiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Es un DT que dirigió en Real Madrid, que trabajó junto a Sir Alex Ferguson en Manchester United y que ya estuvo en 3 Copas del Mundo.

Tiene un recorrido bastante interesante para ser el sucesor de José Pékerman. Así lo piensan en la FCF, aunque hay un pequeño inconveniente. Carlos Queiroz tiene contrato con la Selección de Irán hasta finales de enero de 2019. Habría que esperarlo hasta ese momento. La decisión sería hacerlo y sobre eso ya se habló con él.

Ya habrían existido reuniones entre miembros de la Federación Colombiana de Fútbol y Carlos Queiroz sobre eso. Así se informa en el diario A Bola de Portugal. Y sobre lo que allí se dijo quedó tal conclusión. Se le va a esperar porque él está convencido de dos cosas: su compromiso con Irán y el deseo de dirigir a la Selección Colombia.

Con los iraníes estuvo en Rusia 2018 (eliminado en primera ronda en un grupo en el que estaban España y Portugal) y ahora irá a la Copa de Asia. Esa será la despedida. El torneo se juega entre el 5 de enero y el 1 de febrero. Ahí termina y vendría a la Selección Colombia.

Más de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Volvió a perder Francia! La última vez había sido contra la Selección Colombia

+ Reinaldo Rueda, la Selección Colombia y el choque que tuvo con la prensa chilena

+ Una opción menos para DT de la Selección Colombia

+ ¿Miguel Russo dirigiendo a la Selección Colombia?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente