¡Ya empiezan a extrañar a Yerry Mina en el Barcelona!


Quejas y más quejas de los hinchas se pueden ver en redes sociales a raíz de los recientes contecimientos con la defensa del Barcelona. Tras la salida de Yerry Mina, se volvió a lesionar Thomas Vermaelen y está pasando lo mismo con Samuel Umtiti.

Se están quedando sin centrales y ya no está Yerry Mina para salvarlos. Cuando llegó y solo lo usaron para eso, funcionó. Hoy ya no está y sin él, más allá del fichaje de Clément Lenglet, no hay otro lateral derecho. La situación empieza a agravarse.

Thomas Vermaelen se lesionó en el encuentro entre Bélgica y Suiza de UEFA Nations League. Ahora no estará disponible para Ernesto Valverde hasta diciembre. Sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Aparte está el tema de Samuel Umtiti. El francés ya se perdió un partido. En su momento se dijo que había sido por “unas molestias en la rodilla izquierda”. Sin embargo, ese tema parece que no es tan menor. Va pasando el tiempo y todo se agrava. Su evolución no es positiva.

Lo último que se sabe al respecto es que en el Barcelona empiezan a plantearse seriamente la posibilidad de que no podrán contar con él hasta 2019. ¡Lo operarían! Y sin él, escasean los centrales. Quedan Gerard Piqué y Clément Lenglet para lo que queda del semestre. ¡Empiezan a extrañar a Yerry Mina!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente