¿Y James? Prefiere otro 10 para la Selección Colombia

¿Y James? Prefiere otro 10 para la Selección Colombia


Una curiosa propuesta al respecto fue hecha durante la emisión de F90, de ESPN. ¿Un jugador distinto a James Rodríguez con la 10 de la Selección Colombia?

Es su opinión, tal cual. Lo mencionó porque cree que en estos momentos ese jugador colombiano está en un nivel superlativo, incluso para merecer la titular de la Selección por encima del propio James. ¡Quitarle la 10!

Se trata de Edwin Cardona, quien ya sabe lo que es jugar al mismo tiempo con James, pero sin la 10. Durante el proceso de José Pékerman llegó a ser extremo, pero sin tener el mismo rol del ahora jugador al servicio del Everton.

El porqué de las diferencias entre James Rodríguez y Carlos Queiroz

Doucouré: “El Real Madrid cometió un error con James”

¡Lo espectacular de James Rodríguez, según Calvert-Lewin!

El gran momento de Edwin en las últimas semanas, consagrado por sus presentaciones en la competición local y recién por Copa Libertadores frente al Internacional de Porto Alegre, elevaron los calificativos positivos hacia su labor.

Propone otro jugador para llevar la 10 de la Selección Colombia

La opinión sobre Edwin con la camiseta 10 de la Selección Colombia surgió durante la emisión del programa F90, de ESPN. El que cuenta con la participación de varios panelistas argentinos y cuyo conductor es Sebastián Vignolo.

Precisamente fue él quien sugirió esa opción: “Cardona es un monstruo, juega en cualquier equipo. Cardona tiene que ser el 10 de la Selección de Colombia”, afirmó en medio de otro debate planteado allí, cuando analizaron el rol que tendría Edwin si en estos momentos fuese jugador de River y no de Boca.

 

 

De esa debate sobre el cuadro Millonario y el volante colombiano quedó como conclusión que difícilmente Cardona sea titular con Marcelo Gallardo, ya que allí “el que no corre, no juega”. Sin embargo, Vignolo se mostró muy defensor y partidario de Edwin, al punto de considerarlo como el portador de una mítica camiseta que hoy es propiedad de James Rodríguez.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente