Segundo partido para 'Juanfer' Quintero en China y ahora anotó un golazo

¿Y ese look, Juanfer? El nuevo peinado de Quintero


El cambio de vida, ahora radicado en una nación con tradiciones muy distintas a las nuestras, quizás influyó en el cambio de look de Juan Fernando Quintero.

El volante del Shenzhen F. C. chino, club de la Primera División y que tiene en sus filas todavía (confirmó su salida) al también colombiano Hárold Preciado, da muestra de estar adaptado a lo que significa vivir en el coloso país asiático.

En lo deportivo las cosas han salido a paso lento, pero seguro mientras llega el día del estreno oficial porque en China solo rodará la pelota desde el 21 de abril.

+ Juan Fernando Quintero critica a exjugadores por lo sucedido a Guarín

En lo personal es donde parece sentirse mejor. Tanto como para validarlo con un corte de cabello. Su peinado es distinto, muy al estilo de aquellos jóvenes que iban a los colegios peinados con sobresaliente raya en la mitad de la cabeza, separando una cabellera engominada.

Algo “nerd” podría ser. Juanfer optó por ese look. Así, radiante, se le ve al lado de sus nuevos compañeros chinos. Disfruta, se ríe. Vive los momentos de una manera tal, que esta etapa parece marcar un nuevo destino en sus proyectos personales y deportivos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente