¿Y el Bayern Múnich? James Rodríguez ya se encuentra en Colombia


Aunque todavía le restan dos partidos en el año al campeón de la Bundesliga, James Rodríguez fue liberado y adelantará su recuperación en territorio colombiano. Lo esperan de regreso el 2 de enero para jugar a partir del 13 o el 18.

Esas son las dos primeras fechas de compromisos que tiene el Bayern Múnich en 2019. En la primera de ellas jugará un amistoso ante Fortuna Düsseldorf y en la segunda, partido de Bundesliga ante Hoffenheim. Es ahí cuando esperan tener a James Rodríguez en plenitud de condiciones tras la lesión que lo tiene inactivo desde mediados de noviembre.

+ Los túneles de James Rodríguez, ¡afuera de la cancha!

Durante un entrenamiento, James Rodríguez sufrió un esguince en los ligamentos externos de la rodilla izquierda. A partir de ahí inició una recuperación que ahora tendrá una etapa en Colombia. Tras viajar a Madrid y estar un tiempo en Múnich adelantando trabajos, ahora es Bogotá el lugar en el que trabaja.

Ya estuvo en Medellín y ahora pasó a la capital en donde se le vio asistiendo a dos centros médicos junto a su hija y su madre. El plan que se tiene, según trascendió en medios de comunicación, es que James Rodríguez pase el fin de año y sus festividades en Colombia, tal cual hizo el año anterior (en Santa Marta).

+ Los mensajes de James Rodríguez por la final de la Liga Águila entre Junior e Independiente Medellín 

Regresará a Europa solo a partir del 2 de enero para iniciar los trabajos con el Bayern Múnich pensando en volver a la acción. Durante el tiempo en Colombia tendrá trabajos físicos que le permitan llegar en óptimas condiciones para volver a estar en la consideración de Niko Kovac de cara al cierre de la temporada.

Imágenes de James Rodríguez en Colombia (@drodriguezzfans)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente