¿Y David Ospina? Hay nuevo reporte del Napoli

¿Y David Ospina? Hay nuevo reporte del Napoli


Napoli entregó un reporte sobre los resultados de las últimas pruebas hechas a la plantilla, incluyendo a David Ospina. Todas dieron negativo.

David Ospina dio negativo en las recientes pruebas que se hicieron en la sede de concentración del Napoli, donde el club dispuso de un operativo especial, aislamiento del plantel. El arquero colombiano no pudo estar por esta situación en Selección Colombia.

De acuerdo con los reportes de prensa en Italia, Ospina dio negativo en las pruebas más recientes. Él y todos los integrantes del equipo. El club dispuso de una “burbuja”, aislamiento total del equipo, que se ha quedado en el hotel Golden Tulip Resort Marina di Castello, al lado de la sede deportiva del club.

El aislamiento preventivo de dos semanas se termina de la mejor manera y con la totalidad de la plantilla es casi seguro que el equipo juegue este fin de semana contra el Atalanta en condición de local por la jornada 4 de la Serie A. Duelo especial, con varios colombianos en acción porque del lado del cuadro de Bérgamo están Luis Muriel, Johan Mojica y Duván Zapata.

+ ¿Por dónde ver el partido Chile vs. Selección Colombia?

+ Así sería la formación titular de Colombia contra Chile

+ James Rodríguez y su récord en Chile con la Selección Colombia

“Los hisopos hechos ayer por la mañana a los miembros del grupo del equipo son todos negativos para covid-19”, publicó el club en redes sociales, despejando así cualquier duda acerca de la condición de la plantilla. Lo que sí se espera en el club es la evolución de los dos únicos positivos que propiciaron el aislamiento (por eso Ospina no está con la Selección): Elmas y Zielinski.

David Ospina ha estado en constante apoyo a la Selección. A la distancia y en redes sociales ha enviado frases de apoyo, especialmente a Santiago Arias, luego de la fuerte lesión sufrida por el lateral derecho durante el primer tiempo de partido contra Venezuela.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente