Y ahora a ver qué decide el DT de Banfield con Iván Arboleda


Llegó el momento del reencuentro entre Iván Arboleda y sus compañeros en Banfield tras la polémica que existió en el último compromiso juntos. Ese día perdieron y, parece, hubo un problema entre el colombiano y Nicolás Bertolo en el vestuario.

Banfield cayó derrotado por Defensa y Justicia. Iván Arboleda se vio comprometido en el gol de la caída y a partir de ahí la discusión. No trascendieron mayores detalles pero sí se vio un mensaje del arquero en su estado de WhatsApp.

[anuncio]

“Los que siempre tiraron la mala les digo que lo lograron. Me doy por vencido. Simplemente gracias familia, compadre, amigos de verdad. Cuando no se puede hay que dar un paso al costado. Hoy y mañana todos van a hablar, empezando por mi llamada casa. Llegó el momento de cambiar de aire. No es que sea cobarde, solo que lo que no sirve no puede estar con lo que sirve”, escribió Iván Mauricio Arboleda.

Después de eso eligió viajar. Se unió a los entrenamientos de la selección Colombia, mientras la responsabilidad del arco de Banfield quedó para el juvenil Facundo Cambeses, al que le hicieron dos goles en el partido que disputó (2-2 ante Godoy Cruz). Iván Arboleda recibió la misma cantidad en el que jugó con la Tricolor.

[anuncio2]

Pasó ese momento y tras la confirmación de Banfield de la continuidad del colombiano en el plantel, llegó el del reencuentro. Iván Arboleda retomará entrenamientos el jueves. Viene partido ante Boca Juniors y la pregunta queda para el DT, Hernán Crespo: ¿quién va a tapar?

La relación de Iván Arboleda con algunos jugadores del plantel está en entredicho. Parece no ser la mejor. Además el colombiano no estuvo en gran parte de la preparación del juego. Se especula con que volvió y será suplente. Veremos.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente