¡El quinto título de Wilmar Barrios con FC Zenit!

Wilmar Barrios y la complicada situación en la que se encuentra para salir del fútbol ruso


El volante colombiano tiene varios pretendientes en el fútbol europeo, pero hay varios impedimentos que permiten que se dé su salida.

Wílmar Barrios sigue en un momento muy bueno de su carrera y así lo demostró en la pasada edición de la Copa América, donde sus actuaciones no pasaron desapercibidas para los agentes de grandes equipos del fútbol europeo, que lo tienen en su lista de deseos para esta temporada. Sin embargo, pasan los días y todavía no hay ninguna propuesta formal por él.

¿Qué dijo el técnico de Rayados tras el doblete de Duván Vergara?

Opción en el fútbol europeo para Iván Arboleda

Hay dos factores claros que impiden que el cartagenero puedo ir hacia un fútbol más competitivo que la liga de Rusia. El primero es el tema de su precio, pues el Zenit lo tiene tasado como uno de los jugadores más caros de su plantilla, a pesar de que en Transfermarkt aparece sobre los 18 millones de euros. Su mismo representante dijo que solamente 12 clubes de Europa podrían pagar lo que se pide.

Aunque hay varios equipos interesados, no quieren arriesgarse a pagar tanto por un futbolista de la liga rusa, complicando su salida. Ahí está el segundo factor, el equipo de San Petersburgo solamente aceptará ofertas por la venta definitiva y cualquier otra propuesta que llegue será rechazada tajantemente. Barrios tiene contrato hasta junio de 2023.

En redes sociales se ha comenzado a hablar de que los hinchas del Mánchester United lo quieren tener en su escuadra, pero será complicado llegar hasta una potencial negociación entre clubes. De momento, Barrios jugó su primer partido oficial de la temporada este domingo en el arranque de la Superliga rusa en el juego entre Zenit y Rostov, siendo sustituido al minuto 82.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente