Selección Colombia: por su quinto tercer lugar en Copa América

Wilmar Barrios sobre la Selección Colombia: “Nos está faltando algo”


Volvió a ser de lo más destacado de la Selección Colombia y al final Wilmar Barrios fue de los primeros en hablar. La caída ante Perú le dejó una conclusión. A este equipo le está faltando algo.

“Nos está faltando algo, lo sufrimos. El partido pasado tuvimos muchas opciones de gol no las concretamos y hoy también”, dijo el mediocampista en una de sus respuestas. La Tricolor debutó ganando en el certamen y después no ha vuelto a ganar. Tiene un empate y una caída que la mantiene a la expectativa de una posible clasificación a cuartos de final.

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la tabla de la Copa América y cuándo vuelve a jugar

▶: Perú le propinó la primera derrota a la Selección Colombia en la Copa América 2021

▶: Autogoles de la Selección Colombia en Copa América

¿Qué pasó ante Perú (derrota 1-2)? “Hemos cometido errores. Hay que mirar en qué fallamos. Ellos aprovecharon nuestros errores. Fueron contundentes. Nosotros intentamos y no concretamos. Este es el fútbol. Hay que tener mucha cabeza fría y pensar en lo que será Brasil”, dijo el volante con presente en FC Zenit, campeón del fútbol ruso.

Sobre lo que viene respondió: “Brasil es bastante complicado. Jugadores de mucha calidad y jerarquía. Más allá de eso nosotros debemos preparar muy bien lo que queremos plantear frente a ellos, fortalecer lo que nos está haciendo falta, no cometer los mismos errores que hemos cometido hoy y nada. Lo positivo es que hemos creado opciones. Hoy no se metieron, esperemos que los goles lleguen ante Brasil”.

Y al final, cuando le preguntaron por la confianza de la hincha en la Selección Colombia, Wilmar Barrios dijo: “Hay un excelente grupo. Queda un partido más, tenemos posibilidades. Lo importante es mirar en qué fallamos, mejorarlo y hacer un buen partido ante Brasil”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente