Wilmar Barrios repite título con FC Zenit en la liga rusa


Segunda temporada para el colombiano en el fútbol europeo y segundo título. Wilmar Barrios hace parte del FC Zenit que ganó la liga rusa a 4 fechas del final de la misma. ¡Se hizo inalcanzable en puntos!

El partido que terminó coronando al equipo se jugó visitando a FC Krasnodar. Wilmar Barrios hizo parte del 11 titular elegido por el DT Sergey Semak. Jugó los 90 minutos y así completó 24 presencia en las 26 jornadas que lleva el campeonato hasta el momento.

FC Zenit ganó el partido por 2-4 con goles de Sardar Azmoun (2), Artem Dzyuba y Aleksey Sutormin. De esa forma llegó a 62 puntos en la tabla, producto de 19 triunfos y 5 empates. Le sacó 13 unidades al segundo, Lokomotiv, y solo quedan 12 en juego. De ahí la coronación anticipada.

Segundo festejo para Wilmar Barrios en FC Zenit

En su segundo año en el club ruso que le compró sus derechos deportivos a Boca Juniors, el mediocampista de la Selección Colombia festejó su segundo título en el club. La temporada anterior también tuvo la oportunidad de ser campeón de liga. Ahora repite.

FC Zenit es el tercer equipo con más títulos de liga en el fútbol ruso. Con el actual llegó a 6 coronaciones. La primera de ellas la obtuvo en 2007. Ahora alcanzó el primer bicampeonato de su historia y lo hizo con un futbolista colombiano en su plantel: Wilmar Barrios.

Quinto título en la carrera de Wilmar Barrios

El colombiano ganó en los 3 equipos en los que jugó. Conoció lo que es ser campeón en 2014 cuando hizo parte del elenco de Deportes Tolima que ganó la Copa Colombia. Extendió su racha ganadora a la experiencia en Argentina en donde también alcanzó un bicampeonato.

Wilmar Barrios hizo parte de los títulos de liga en 2017 y 2018. Ahora completó su cuarto año consecutivo celebrando, pues en su poder ya tiene las ediciones de la Premier League de Rusia de 2019 y 2020.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente